Les dispararon en pleno parque

La paz una vez más se vio interrumpida en Pocrí de Aguadulce cuando un menor de edad disparó contra dos personas cerca del parque de Pocrí y

Elena Valdez / Coclé

La paz una vez más se vio interrumpida en Pocrí de Aguadulce cuando un menor de edad disparó contra dos personas cerca del parque de Pocrí y huyó, sin que hasta ahora las autoridades hayan dado con su captura.

Las víctimas son un menor de 16 años y un adulto de 34, los que fueron atacados el sábado a la medianoche cuando el delincuente, un adolescente, sin mediar palabra les disparó por la espalda, cerca del parque donde se estaban realizando las novenas de las fiestas patronales de Pocrí en Aguadulce y donde había mucha gente disfrutando de un evento bailable.

Las festividades se suspendieron a eso de las doce de la noche para evitar enfrentamientos entre grupos delincuenciales locales, que según la policía, pelean por diferencias y territorios.

Los dos heridos se encuentran bajo observación en el hospital Rafael Estévez, mientras la policía asegura que continuarán con los operativos y las batidas de menores de edad desde las ocho de la noche para evitar más actos delictivos.

Dominga de Herrera asegura que es necesario que haya más seguridad en Pocrí, pues hay fiestas patronales y mucha gente llega de otros lugares, pero se limitó a dar otros detalles del incidente, pues asegura que en el pueblo todos sienten temor de hablar.

El mayor Luis Quiel, jefe de la estación de policía de Aguadulce, dijo que los operativos en todo el distrito se han intensificado y se han logrado importantes capturas, sin embargo, se dio este incidente el sábado entre grupos delincuenciales que se atacan, pero ya están tras la pista de los mismos.

Los residentes de Pocrí solo miraban a los periodistas y se negaban a dar alguna versión de los hechos, pues aseguran que son personas del área los que se pelean territorio y temen que los ataquen a ellos por hacer comentarios.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.