Les salió el

Por: Delfia Cortez -

Una familia en la Barriada San Martín, ubicada en el corregimiento Cativá, en Colón, vivieron momentos de terror cuando dos delincuentes armados entraron a su residencia.

Los dos sujetos que estaban armados se habían cubierto los rostros con capuchas para no ser reconocidos, pero en momentos en que estaban en la acción delictiva fueron sorprendidos por la Policía Nacional del cuartel de Sabanitas.

Uno de los sujetos resultó herido en una pierna por parte de una unidad de la Policía que se vio amenazada por el delincuente, y actuó en su defensa, según informaron sus superiores.

Ezequiel Carrizo, subcomisionado de la Policía Nacional, informó que ese asalto se pudo frustrar por la cooperación de los vecinos de la barriada que de inmediato dieron aviso.

Dijo que hubo la necesidad de usar el arma de reglamento con uno de los sujetos que puso en peligro la vida de un policía, que le disparó.

Señaló que es importante que la comunidad se una y haga frente a los delincuentes que quieren hacer de las suyas.

Cabe resaltar que los delincuentes se han disparado en los últimos días en distintos puntos del país, desde los cuales se reportan robos a distintas horas del día y la noche.

Las autoridades piden a la ciudadanía que se mantenga alerta y que tome las medidas necesarias para evitar ser víctima de los criminales que se valen de todas las fuerzas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.