Les salió el tiro por la culata a cuatro delincuentes

Cuatro sujetos fuertemente armados que se disponían a robar en una parrillada de Ollas Arriba, del distrito Capira, fueron retenidos por la Policía Nacional. Las capturas

Milerick Alvendas / Panamá Oeste

Cuatro sujetos fuertemente armados que se disponían a robar en una parrillada de Ollas Arriba, del distrito Capira, fueron retenidos por la Policía Nacional.

Las capturas se dieron mientras los sospechosos aguardaban el momento preciso adentro de un taxi matriculado en La Chorrera, explicó el comisionado Domingo Espitía, jefe de la zona policial del distrito.

Todo se dio cerca de las 2:00 de la tarde de ayer, jueves. Las autoridades fueron alertadas por residentes en los alrededores, quienes informaron que adentro de un taxi había varios sujetos en actitud sospechosa.

Cuando los policías los verificaron, detectaron que tenían en su poder tres armas de fuego de diversos calibres: dos 9 mm y una calibre 38, con todas sus municiones; ninguna tiene el permiso reglamentario para operación.

Al verificarlos por medio del dispositivo del “pele-police”, a uno de ellos le salieron tres órdenes de detención por diversos delitos.

La Policía Nacional de La Chorrera confirmó que el taxi en el que viajaban los sospechosos, es propiedad de Efren Forero, hombre que fue asesinado en la conocida “Piscina de Joys”, el pasado 28 de abril, en La Chorrera, mientras se desarrollaba una actividad con artistas en tarima.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.