¡Les salió la bruja! Se meten a robar a 1 casa; dueño baleó a ladrón

Tres delincuentes llegaron a La Cresta con la intención de robarle a una pareja de asiáticos.
En el lugar del hecho, la Policía Nacional ubicaron un arma de fuego y otros objetos.

En el lugar del hecho, la Policía Nacional ubicaron un arma de fuego y otros objetos.

Por: Diomedes Sánchez / Web -

Panamá- Un sujeto herido fue el resultado de un intento de robo en contra de una pareja de asiáticos en horas de la mañana del martes, 21 de noviembre, en la comunidad de La Cresta, ubicada en el corregimiento de Cristóbal, provincia de Colón.

De acuerdo con la información recabada, tres delincuentes llegaron a La Cresta con la intención de robarle a una pareja de asiáticos. Para ello pretendían ingresar a la vivienda y cometer el hecho; sin embargo, los delincuentes nunca se imaginaron que el dueño de la casa estaba armado.

Por lo que, al ver a los delincuentes que iban a entrar a su residencia, utilizó su arma de fuego con permiso vigente y efectuó varias detonaciones, logrando herir a uno de los delincuentes, mientras que los otros dos sujetos al ver lo ocurrido, salieron en precipitada huida por un área boscosa.

El ladrón herido fue auxiliado y trasladado hacia el cuarto de urgencias del Complejo Hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero, ubicado en la ciudad de Colón, para que recibiera atención médica.

En el lugar del hecho, la Policía Nacional ubicó un arma de fuego y otros objetos que, presuntamente, iban a ser utilizados por los delincuentes para hurtar o robar en algunas residencias del sector, por lo que iniciaron la investigación de este caso. 

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.