Libaban licor en la vía y tenían tremendo escándalo; la policía cargó con todos

Los uniformados llegaron a poner fin al festejo, luego de recibir una denuncia ciudadana mediante una llamada telefónica recibida a través de la línea #104.
Fueron puestas a órdenes de la autoridad competente, a quien le corresponderá aplicarles la sanción correspondiente.

Fueron puestas a órdenes de la autoridad competente, a quien le corresponderá aplicarles la sanción correspondiente.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Unas 25 personas fueron retenidas por unidades de la Policía Nacional en medio de un 'parking', en el que participaban en Las Mañanitas, corregimiento de Pedregal.

Los uniformados llegaron a poner fin al festejo, luego de recibir una denuncia ciudadana mediante una llamada telefónica recibida a través de la línea #104, mediante la cual personas residentes en Las Mañanitas denunciaron el escándalo que tenían en el lugar.

LEE TAMBIÉN: Dos narcos muertos y 1 herido tras colisionar con bote del Senan en Guna Yala

Según los denunciantes, los pachangueros estaban libando licor en la vía pública y tenían la música a un volumen excesivo, lo que alteraba su tranquilidad.

Los uniformados llegaron a la calle en donde se registraba la situación y llevaron un busito tipo coaster en el cual fueron montando uno a uno a los escandalosos.

Tras ser retenidas, las 25 personas fueron puestas a órdenes de la autoridad competente, a quien le corresponderá aplicarles la sanción correspondiente.

 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.