Licitan adquisición de uniformes

Por: Redacción Crítica -

Tres empresas participaron en el acto de apertura de sobres de la Licitación Pública para la adquisición de 3 mil 300 uniformes de fatiga para el personal de custodio del Sistema Penitenciario, por un precio de referencia de 229 mil 515 dólares.

Las tres empresas participantes ofertaron lo siguiente: GLST Corporation, S.A. con B/.81,213.00; Panama Maritime Assistance, S.A. con B/. 137,709.00 e Importadora Central con B/. 176,550.00.

La propuesta de los nuevos uniformes incluye camisa, pantalón y sombrero tipo boonie hat. Serán de color gris ratón reemplazando a los actuales, que son de color beige.

El subjefe del departamento de Proveeduría y Compras Institucionales del Ministerio de Gobierno, Fritz Beermann, señaló que una vez que se realiza el acto de apertura se sube en el portal de [b]Panamá Compras[/b] junto con los documentos presentados y posteriormente se remite a la Comisión Verificadora, encargada de revisar las propuestas y emitir su informe.

Costos

Tres empresas

  • Tres empresas participantes ofertaron para la compra del equipo, para lo cual hay un precio de referencia de más de $229 mil.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.