Llamas consumen dos casas en Bocas

Las casas eran habitadas por 18 personas, entre adultos y niños, que quedaron solamente con la ropa que tienen puesta.
Llamas consumen dos casas en Bocas

Llamas consumen dos casas en Bocas

Por: Colaboración: Pedro Batista -

Panamá- Dos familias lo perdieron todo en un incendio que inició esta madrugada en el sector conocido como "El Matadero", en el corregimiento del Empalme, distrito de Changuinola.

Las dos viviendas, que eran de madera y cemento, fueron consumidas en su totalidad por las llamas. Las casas eran habitadas por 18 personas, entre adultos y niños, que quedaron solamente con la ropa que tienen puesta.

LEE TAMBIEN: Decomisan 190 paquetes de droga en isla Taboga

Según uno de los propietarios de una de las residencias, el fuego se originó desde la manguera del tanque de gas al momento que una de las madres preparaba el desayuno.
La situación se dio tan rápido que sólo le dió tiempo de desconectar el tanque para que no explotara y levantar a todos para que salieran de la casa.

Al lugar llegaron los bomberos para realizar la labor de extinción del fuego, pero lamentablemente gran parte de la estructura estaba envuelta en las llamas.

Funcionarios del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) llegaron al lugar para realizar las evaluaciones de las familias damnificadas. No hubo lesionados.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.