Llega en extradición sospechoso de femicidio

El hecho se registró el 10 de enero del presente año, en una casa de alquiler en la comunidad de Villa Guadalupe en la provincia de Colón
Llega en extradición sospechoso de femicidio

Llega en extradición sospechoso de femicidio

Por: Redacción / Crítica -

Tras su ubicación en la hermana república de Costa Rica, un hombre de nacionalidad nicaragüense, fue extraditado esta tarde a Panamá, para rendir cuentas como presunto sospecho del femicidio de la joven nicaragüense Zenaida del Carmen López Ramírez.

El hecho registrado el 10 de enero del presente año, en una casa de alquiler en la comunidad de Villa Guadalupe en la provincia de Colón, donde fue encontrado el cuerpo de la mujer en estado de putrefacción.
Las investigaciones dan como principal sospechoso a la ex pareja de la víctima.

LEE TAMBIÉN LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUI 

Una vez identificado, el Ministerio Público solicitó a Interpol Panamá la emisión de una alerta de búsqueda internacional, toda vez que, información de inteligencia determinó que el mismo había salido del territorio panameño de manera ilegal, ubicándose en Costa Rica con presunto destino a la República de Nicaragua.

Tras su extradición será puesto a órdenes de las autoridades judiciales panameñas, por unidades de la Oficina Central Nacional de Interpol Panamá.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.