Llegaron caminando para robar dinero en gasolinera

Se pudo conocer que uno de los sospechosos fue aprehendido horas más tardes en el corregimiento de Monagrillo.
Llegaron caminando para robar dinero en gasolinera

Llegaron caminando para robar dinero en gasolinera

Por: Thays Domínguez /Web -

Aunque parezca insólito, una estación de combustible en Chitré fue asaltada la mañana del lunes a plena luz del día, cuando los malhechores llegaron caminando y lograron sustraer unos 19 mil balboas, producto de las ventas del fin de semana.

LEE TAMBIEN: Investigan femicidio en la comarca Ngäbe-Buglé

Según el relato obtenido de forma preliminar, uno de los dos sospechosos de este hecho llegó al lugar caminando con arma en mano, amenazando al dependiente, que se encontraba ingresando a la administración, para que le entregara el dinero obtenido.

Al lugar llegó la Policía Nacional para iniciar las investigaciones de rigor, quienes realizaron un operativo de forma inmediata para dar con el paradero de los sospechosos del hecho.

Se pudo conocer que uno de los sospechosos fue aprehendido horas más tardes en el corregimiento de Monagrillo, tras un intenso operativo realizado por unidades de la Policía Nacional.

Se trata de una de las estaciones más concurridas en el área por su proximidad con la Terminal de Transporte de Herrera y en un área comercial importante de Chitré, por lo que el hecho provocó inquietud entre los transportistas y personas que se encontraban en el lugar.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.