Llegó de visita a Altos de Los Lagos y lo reciben con balas. Murió

El crimen se registra en medio de que las entidades de seguridad reforzaron la vigilancia con unos 400 agentes de la Policía Nacional, Senan y Senafront.
Llegó de visita a Altos de Los Lagos y lo reciben con balas. Murió

Llegó de visita a Altos de Los Lagos y lo reciben con balas. Murió

Por: Diomedes Sánchez / Crítica -

José Fernando Maxwell Morís se convirtió en la víctima no. 23 por violencia en la provincia de Colón, la noche del domingo. El hecho se registró cuando Maxwell estaba de visita en un apartamento de la multifamiliar H-142 de la comunidad de Alto de Los Lagos en el corregimiento de Cristóbal Este.

El informe inicial señalan que José Fernando Maxwell Moris llegó de visita a la multifamiliar H-142, cuando llegan pistoleros y empiezan a hacer disparos, hiriendo a dos personas.

Ambos heridos fueron trasladados hacia el cuarto de urgencias del Complejo hospitalario Dr Manuel Amador Guerrero para que recibieran atención médica por los galenos de turnos. Posteriormente se dio a conocer el deceso de uno de ellos.

Esto se registra en medio de que las entidades de seguridad reforzaron la vigilancia con unos 400 agentes de la Policía Nacional, Senan y Senafront.

Se inicia la investigación por este caso de homicidio este fin de semana en la Costa atlántica.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.