Llegó a la multi de Altos de Los Lagos y lo mataron

Este hecho se dio en el cuarto piso del edificio H 158, cuando llega Castillo Casanova, y es atacado en ese lugar para luego darse a la fuga.
Llegó a la multi de Altos de Los Lagos y lo mataron

Llegó a la multi de Altos de Los Lagos y lo mataron

Por: Diómedes Sánchez S / Crítica -

El joven Alberto Adrián Castillo Casanova, de 22 años de edad, fue asesinado en horas de la madrugada del miércoles, en la comunidad Alto de Los Lagos,  en el corregimiento de Cristóbal Este en la provincia de Colón.

LEE TAMBIÉN:  Matan a pandillero de ‘Calor Calor’ en Viejo Veranillo

Los primeros informes señalan que el joven recibió un disparo en el rostro, que al final le costó la vida, pasada las 12 de la medianoche del miércoles.

Este hecho se dio en el cuarto piso del edificio H 158, cuando llega Castillo Casanova, y es atacado en ese lugar para luego darse a la fuga. 

Al lugar llegó la Policía Nacional, quien auxilió al joven y lo trasladó hacia el cuarto de urgencias del complejo hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero, donde los galenos determinaron su deceso, a eso 2:02 de la madrugada.

El joven recibió el disparo en el pómulo derecho, con salida en la parte de atrás, lado izquierdo.

En este caso, se está tras la pista del presunto agresor, que al parecer vive en el área.

Las acciones policiales iniciaron la madrugada y mañana del miércoles, en varios puntos, para dar con el responsable de este hecho de violencia.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.