Llevarán ante un juez al hombre que apuñaló a su pareja

El Fiscal adjunto de Homicidio y Femicidio, Aris Pittí. presentará los elementos de convicción ante el juez de garantías, que presuntamente vinculan a este sujeto.
El sujeto capturado.

El sujeto capturado.

Por: José Vásquez -

Un sujeto, de 30 años, enfrentará la justicia por el presunto delito Contra la Vida e Integridad Personal en la modalidad de femicidio en perjuicio de su pareja sentimental, de 24 años, a quien le propinó una herida con arma blanca a la altura del abdomen, hecho ocurrido en la comunidad de Llano Largo en la comarca Ngäbe Buglé en la provincia de Chiriquí.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ

El ciudadano fue aprehendido el jueves mediante diligencia de allanamiento en una residencia en Cerro Cala, confirmó este viernes una fuente judicial, quien dijo que en las próximas horas será presentado ante un juez de garantías para legalizar la aprehensión, la formulación de los cargos y la medida cautelar que se solicitará por este tipo de delito.

Se conoció que el Fiscal adjunto de Homicidio y Femicidio, Aris Pittí. presentará los elementos de convicción ante el juez de garantías, que presuntamente vinculan a este sujeto.

El hecho ocurrió el 10 de agosto, cuando el sujeto se llevó sin autorización a su hijo, sin embargo, cuando regresó con el bebé y sin mediar palabras le propinó una herida con arma blanca a su pareja, quien tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario para recibir atención médica.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.