Lo acribillan cerca de la iglesia

Por: Carlos A. Rodríguez Crítica -

Karin Enrique Neston González, de 25 años, fue asesinado de nueve balazos, luego de ser interceptado por dos sujetos ya identificados, cuando se acercaba caminando a su residencia, sin importarles que próximo al lugar se realizaba un culto religioso.

El hecho de sangre se registró a las 9:50 p.m. del sábado cerca del templo [b]La Bendición,[/b] en las Colinas, de Cerro Batea, del corregimiento Belisario Frías.

De acuerdo a los primeros reportes, la víctima se acercaba a su residencia cuando fue alcanzado por los disparos emanados de dos sujetos.

Neston cayó herido al pavimento, trató de cubrirse con las manos, pero fue rematado.

Familiares y conocidos salieron y trasladaron al herido al Cuarto de Urgencias de la Policlínica Generoso Guardia, sin embargo, minutos después fue dictaminado su fallecimiento.

El hoy occiso tenía cuatro orificios de balas en el tórax, uno en el cuello, dos en la espalda, uno en el muslo izquierdo y finalmente uno en la mano derecha.

Los efectivos policiales se acercaron al lugar y realizaron un fuerte operativo en el sector, sin embargo, no se reportaron detenciones, ya que los agresores lograron escabullirse por las estrechas y oscuras veredas.

La Unidad de Homicidios de la Fiscalía Auxiliar de la República inició la investigación para determinar el móvil del crimen, pero no se descarta que el mismo tenga como ribetes viejas rencillas.



Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.