Lo acribillan de 38 balazos

Dos sicarios asesinaron a Gilberto Pinto, de 26 años, de 38 balazos, luego de bajarse de un vehículo de color gris frente a una

Carlos A. Rodríguez / Crítica

Dos sicarios asesinaron a Gilberto Pinto, de 26 años, de 38 balazos, luego de bajarse de un vehículo de color gris frente a una residencia.

El sangriento ataque se perpetró a las 8:30 de la noche del pasado lunes, en el sector Concepción, del corregimiento Juan Díaz.

Las primeros informes indican que el hombre se encontraba reunido con otras personas cuando repentinamente se detuvo un auto marca Kia Sorrento, de color gris, de donde se bajaron dos individuos desconocidos y le propinaron los disparos.

Así como llegaron los atacantes se dieron a la fuga: sin importarles la presencia de los residentes. Ambos sujetos sacaron a relucir pistolas 9 milímetros y vaciaron sus respectivos cargadores.

Las personas se acercaron a la escena y nada pudieron hacer, ya que Pinto murió en el lugar del ataque.

Al acercarse los efectivos policiales confirmaron el deceso del desafortunado.

El levantamiento del cadáver se realizó por los funcionarios del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, quienes contabilizaron 38 orificios de balas en la anatomía del hombre.

De inmediato se realizó un fuerte operativo una vez que se obtuvo la descripción del auto involucrado, y para sorpresa de los uniformados dicho vehículo fue encontrado abandonado en el corregimiento Pedregal.

Se investiga quiénes son las personas encargadas de cometer el asesinato.

La Unidad de Homicidios de la Fiscalía Auxiliar de la República verifica si el caso fue por índole pasional.

Se investiga si los atacantes fueron contratados para cometer el crimen.

Se informó que la víctima era hijo único y que se acercaba al sector para jugar fútbol en la cancha del lugar. Residía en Los Nogales.



Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.