Lo acribillan y abandonan su cuerpo en un herbazal de Barú

Lo acribillan y abandonan su cuerpo en un herbazal de Barú

Lo acribillan y abandonan su cuerpo en un herbazal de Barú

Por: Mayra Madrid / Crítica Impreso -

El cuerpo de un hombre de generales desconocidas se encontró tirado a orilla de la vía que conduce al sector de Finca Blanco, corregimiento Rodolfo Aguilar Delgado, Distrito de Baru, Provincia de Chiriquí.

El cadáver fue divisado por un morador del sector quien transitaba por el área. Vio un "bulto" tirado a orillas de la vía en medio de un herbazal y al acercarse se percató que se trataba del cuerpo de un hombre.

Se calcula su edad entre los 25 y 30 años. Era de piel morena, con el cabello teñido de rubio. Mostraba múltiples heridas por arma de fuego, y además su brazo izquierdo y pierna derecha estaban dislocados.

Los primeros informes indican que se trata de un sujeto del área dedicado actividades delictivas.

Una vez se da con el hallazgo, se avisa a unidades de Senafront quienes hicieron los trabajos previos para preservar la escena y los indicios que puedan dar luces a la investigación de la muerte de este ciudadano.

Al lugar acudió criminalística y personal del Ministerio Público de la fiscalía de Homicidios y Femicidios para realizar el levantamiento del cuerpo del ciudadano y dar inicio a las investigaciones.

Se calcula que el tiempo de muerte fue de entre 12 y 15 horas anteriores antes de que encontraran el cuerpo. Además, se maneja la teoría de que fue ejecutado en otro lugar y luego dejado en el sitio.

El cuerpo fue enviado a la morgue Judicial en el distrito de David para que médicos forenses realicen el examen de necropsia.

Las autoridades realizan entrevistas para conocer mayores detalles del hecho de sangre y dar con los responsables de este homicidio, que no se descarta se deba a un ajuste de cuentas.

Se conoció que en horas de la madrugada de este domingo, unidades del Batallón Occidental de Senafront le dieron persecución a unos sujetos que arrojaron un arma 9 milímetros cerca al lugar donde fue encontrado el cuerpo sin vida, por lo que no se descarta se pueda tratar del arma homicida.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.