Lo acribillaron mientras dormía
Dos sicarios irrumpieron en una residencia para acribillar a tiros a un hombre y herir a dos personas más. Todo ocurrió mientras dormían.
Dos sicarios irrumpieron en una residencia para acribillar a tiros a un hombre y herir a dos personas más. Todo ocurrió mientras dormían.
El sangriento ataque se reportó a las 11:30 de la noche del pasado lunes, en el sector Altos del martillo, ubicado a pocos metros del Estadio Marcos A. Gelabert, y de la subestación policial, en el distrito San Miguelito.
La víctima fatal fue identificada como: de 34 años.
Mario Francisco Vergara,Los atacantes abrieron a la fuerza la puerta de hierro para disparar sin mediar palabras, contra los presentes.
Los verdugos se perdieron así como llegaron: aprovechando la oscuridad de las estrechas veredas.
El cuerpo del desafortunado quedó en medio de la sala, sin signos vitales, ante el asombro de los moradores del sector, rodeado de varios casquillos de pistola 9 milímetros.
Los heridos son: Juan Ángel Timana Reyes, de 27 años, quien recibió cuatro balazos: abdomen, glúteo, muslo y testículos; y una mujer, que resultó baleada en ambas piernas.
Ambos fueron sacados por las veredas y trasladados al Hospital San Miguel Arcángel, siendo Reyes remitido al Hospital Santo Tomás, donde se encuentra recluido en estado delicado.
La víctima tenía dos días de haberse mudado a la morada, procedente del distrito Arraiján, antes de ser atacado.
Se realizó un fuerte operativo y fueron detenidos dos sujetos sospechosos.
La Policía Nacional y la Unidad de Homicidio de la Fiscalía Auxiliar de la República verifican si el caso tiene que ver con viejas rencillas.