Lo apuñalan en la 24 de Diciembre

Por: Víctor A. Santos J. -

Aunque las autoridades manejan este crimen como una riña, las interioridades del caso revelan que detrás de esta trama se esconde otro móvil.

Los hechos se dieron a las 10:00 de la noche del lunes, en la comunidad de Las Palmitas, Sector 3 del corregimiento de la 24 de Diciembre.

Los reportes indican que se registró una riña en donde José Luis Mendoza hirió con un cuchillo a Adolfo Chávez, de 40 años, quien murió en el lugar.

Adolfo presentaba dos puñaladas en el costado derecho.

¿Qué ocurrió?

Según informes policiales, en horas de la tarde, José Luis salió para su trabajo, pero, al parecer, sospechaba que su concubina le era infiel.

Fue así como horas después decidió regresar para el cuarto de alquiler donde vivía, a fin de corroborar si en efecto sus sospechas eran ciertas.

Es aquí donde comienzan los lamentables sucesos, cuyo resultado final fue el deceso de Adolfo, producto de la ira que se apoderó de José Luis.

Fue una riña

Las autoridades que investigan este hecho de sangre informaron que la génesis del caso es manejado como una riña, puesto que Adolfo y José Luis eran enemigos.

Este elemento es el que han tomado las unidades policiales para identificar el móvil de este crimen.

Sin embargo, no descartan que, a medida que las investigaciones se desarrollen, puedan variar a un hecho pasional, por las causas que rodean este homicidio.

Por el momento, José Luis está prófugo de las autoridades, ya que una vez que cometió el crimen se retiró del área.

Cabe mencionar que en el cuarto de alquiler donde vivía José Luis y su pareja sentimental la puerta estaba cerrada.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.