Lo apuñalan para robarle celular de 10 dólares

Por: Mayra Madrid -

A Eduardo Santos, chiricano de 24 años de edad, le propinaron una puñalada en el costado izquierdo para robarle un celular, cuyo valor es de 10 dólares.

Todo sucedió cuando Santos caminaba por la vía que conduce hacia la quebrada Agustín, en Bajo de Boquete. El delincuente lo abordó para quitarle el teléfono, pero como se negó le propinó la puñalada.

El agresor fue identificado como Omar Miranda, de 21 años, quien fue capturado y puesto a órdenes de las autoridades competentes.

La persona herida fue trasladada al Hospital Regional Rafael Hernández, donde se recupera.

En los últimos días, herir a las personas, ya sea con arma blanca o arma de fuego para robar celulares, específicamente los de la marca Blackberry, se han convertido en el modo de operación de muchos delincuentes.

Las autoridades recomiendan a las personas que se abstengan de usar esos aparatos en público para evitar tentar a los criminales que andan esperando la oportunidad para actuar.

Los aparatos robados son revendidos por los delincuentes en un valor inferior al original, reflejándose que los criminales llegan a matar por nada.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.