Lo asaltan y se le llevan el taxi

Kervin Ortega, de 22 años, fue víctima de un asalto a mano armada en el sector de San Pablo, en el distrito de David, cuando dos pasajeros

José Vásquez / Chiriquí

Kervin Ortega, de 22 años, fue víctima de un asalto a mano armada en el sector de San Pablo, en el distrito de David, cuando dos pasajeros le solicitaron una carrera para ese sector.

Los delincuentes sacaron un arma blanca, se la colocaron en el cuello y lo despojaron de $60 en efectivo, producto del trabajo, y lo despojaron del taxi 4T-1966 que conducía.

Los delincuentes le hicieron señal de alto cerca al minisúper Maxi, en el antiguo mercado público de David, y le solicitaron la carrera hasta el sector de Coquito, en San Pablo, donde lo amenazaron y cometieron el asalto.

Los delincuentes también lo despojaron de los zapatos y dejaron a Ortega abandonado en el lugar para darse a la fuga en su propio taxi.

El conductor acudió hasta las instalaciones de la Policía Nacional, donde notificó lo que le había ocurrido.

Las unidades de la Policía montaron retenes para dar con el taxi y los supuestos asaltantes, sin embargo, hasta el momento de redactar esta nota no se había dado con el vehículo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.