Lo asesinan cuando celebraba la Navidad

En la provincia de Chiriquí van 32 homicidios en lo que va del presente año, aseguran las autoridades judiciales.
Lo asesinan cuando celebraba la Navidad

Lo asesinan cuando celebraba la Navidad

Por: José Vásquez /Web -

Sadan Moreno Navarrete, de 25 años, fue asesinado de varios impactos de bala hoy, lunes de Navidad aproximadamente a la 1:30 de la madrugada, cuando se encontraba en la parte exterior de su casa  ubicada en Altos de San Cristóbal en el distrito de David, provincia de Chiriquí.

La víctima se encontraba en una mesa en compañía de varios amigos y familiares, cuando el homicida llegó al lugar y le propinó varias detonaciones directamente, causándole la muerte y dándose a la fuga.

LEE TAMBIEN: Incautan millonario cargamento de droga en sur de Chiriquí

Algunas versiones de los testigos indican que el asesino llegó al lugar a pie bajando por las faldas del cerro San Cristóbal, el cual está próximo a la residencia.

Al lugar del homicidio llegaron unidades de la Policía Nacional, quienes procedieron a acordonar el área y dar parte a las autoridades del Ministerio Público, quienes llegaron al lugar y realizaron la diligencia de levantamiento del cadáver en compañía de funcionarios del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

El cadáver fue trasladado a la morgue judicial, donde se espera que mañana, martes, se le practique la necropsia  y se determine cuál fue la herida que le causó la muerte.

Unidades de la Dirección de Investigación Judicial  (DIJ) y miembros de la Fiscalía de Homicidio y Femicidio de la provincia de Chiriquí, acudieron durante el día de hoy  a la escena del homicidio para recabar elementos  que permitan aclarar el homicidio y dar con el responsable.

Algunos vecinos describieron la víctima como una persona tranquila, comunicativo en la barriada y el cual se dedicaba a trabajos de electricidad.

En la provincia de Chiriquí van 32 homicidios en lo que va del presente año, aseguran las autoridades judiciales.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.