Lo asesinan de una puñalada

Un muerto y una persona herida a punta de cuchillo fue el resultado de un ataque perpetrado por tres sujetos, dentro de la abarrotería y

Carlos A. Rodríguez / Crítica

Un muerto y una persona herida a punta de cuchillo fue el resultado de un ataque perpetrado por tres sujetos, dentro de la abarrotería y carnicería Sassary, ubicado en el Sector T, en Torrijos Cárter, corregimiento de Belisario Frías, distrito San Miguelito.

El suceso se reportó a eso de la 2:45 de la tarde del pasado viernes.

Diego Zambrano, de 20 años, presentaba un herida con arma blanca en la espalda y fue llevado al cuarto de urgencias del Hospital San Miguel Arcángel, en San Miguelito.

Pese al esfuerzo de los médicos, se le dictaminó la muerte en horas de la madrugada, de ayer, sábado.

Mientras que Carlos Cedeño Huertas, el herido, quien es propietario de la abarrotería, presentaba una puñalada en el abdomen.

Una fuente policial informó que Huertas, de 48 años, se encuentra hospitalizado y fuera de peligro.

Las primeras versiones indican que los sujetos ingresaron al local donde se produjo un incidente entre las víctimas y los agresores.

Zambrano era oriundo de Veraguas y se encontraba laborando en el local desde hacía dos meses.

La Dirección de Investigación Judicial averigua el suceso, en el cual allegados a los afectados afirman que el ataque se dio supuestamente en medio de un robo. Otra versión indica que los atacantes eran conocidos de la víctima, y al parecer se registró un forcejeo dentro del local, saliendo a relucir el arma blanca.

La Policía realizó operativos en busca de los responsables, los cuales no han sido detenidos.

Hasta la fecha, en San Miguelito se han reportado más de 100 homicidios.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.