Lo asesinan mientras trabajaba
Un ayudante de albañil fue asesinado la mañana de ayer, en la segunda etapa de la comunidad de Santa Librada, corregimiento de Omar Torrijos, distrito de
De Pan de Azúcar
03
La víctima dejó tres hijos menores en orfandad y vivía en Pan de Azúcar, según la investigación policial, no tenía problemas en el lugar de los hechos.
Un ayudante de albañil fue asesinado la mañana de ayer, en la segunda etapa de la comunidad de Santa Librada, corregimiento de Omar Torrijos, distrito de San Miguelito.
Boris Batista, de 27 años, quien asistió a su primer día de trabajo, fue asesinado de tres tiros en presencia del hombre que lo contrató, mientras levantaban una pared de bloques.
El homicidio se perpetró a las 10:10 a.m.
La dueña de la vivienda vio pasar a un hombre de mediana estatura, delgado, con una mancha en el rostro, a quien le preguntó “¿para dónde usted va por allí?”. Segundos después escuchó las tres detonaciones y vio que el hombre salía por el mismo lugar en que entró.
Batista se encontraba pegando un bloque cuando fue alcanzado por el primer tiro que ingresó por la nuca. Luego recibió dos tiros más.
Personal del Departamento de Homicidio de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) llegaron a la conclusión de que se trató de un homicidio por error.
Los funcionarios detallaron que el sicario confundió a la víctima con una persona del lugar con la misma contextura física, estatura y color de piel.
Un vehículo sedán que fue visto en la escena del crimen y en el que huyó el asesino, según las autoridades, pertenece a una pandilla de Río Abajo.
“En lo que va del año han asesinado a nueve personas en cinco semanas, en San Miguelito.
José Polo, de la fundación “Dame una Oportunidad”, explicó que las autoridades no están trabajando el problema de resocialización y reintegración de los pandilleros y que eso da como resultado más homicidios.