Lo colisionan y le roban el auto

Por: Carlos A. Rodríguez Crítica -

La modalidad de los delincuentes de colisionar intencionalmente a otros autos para asaltar a los conductores en cualquiera arteria vehicular, continúa sin que las autoridades puedan dar con la desarticulación de este grupo organizado que delinque en la ciudad capital.

El último caso se reportó a las 9:45 p.m. del miércoles, en el tramo del Corredor Norte, a la altura de la barriada San Rafael, del corregimiento José Domingo Espinar, distrito de San Miguelito, luego de que un conductor fuera despojado de sus pertenencias, además de arrebatarle el auto que conducía.

De acuerdo con el reporte, el ciudadano, de 44 años, que conducía un vehículo sedán Kia Picanto de color gris, con placa 595495, fue colisionado en la parte trasera por otro auto, sin saber la pesadilla que pasaría.

Al realizar el debido alto para verificar lo sucedido en su auto, repentinamente dos sujetos, uno de ellos armado, se bajaron del vehículo taxi, involucrado en la supuesta colisión.

Al ser sorprendido, y ante amenazas, fue despojado primero de su cartera que contenía más de 125 dólares en efectivo, y no todo quedó allí, ya que los sujetos desconocidos, se apropiaron del auto y se dieron a la fuga de inmediato en el citado tramo.

El conductor quedó abandonado en la citada carretera, mientras decenas de auto transitaban en el lugar, sin saber lo que había ocurrido.

Posteriormente se acercó un auto patrulla de la Policía Nacional, que realizó un operativo en distintas arterias, pero no se dio con la ubicación de los delincuentes.

Hasta la hora de redactar la información, no se había hallado el auto robado, por lo que no se descarta que el mismo, una vez en manos de los delincuentes, lo utilicen para otra actividad delictiva, según los reportes de la Policía Nacional.

La denuncia fue interpuesta ante la Dirección de Investigación Judicial (DIJ).

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.