Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Lo condenan a 7 años de cárcel por robo y privación a taxista

Por: Carlos A. Rodríguez / Crítica -

Un tribunal de garantías condenó, mediante acuerdo de pena, a 7 años de prisión a Edison Moreno Rodríguez, por los delitos de robo agravado y privación de libertad, en perjuicio de un taxista, registrado en las últimas semanas del mes de enero en Betania.

Como pena accesoria se le impuso la prohibición de portar armas de fuego por 84 meses, una vez cumplida la pena principal.

Publicidad

El Ministerio Público estuvo representado por la fiscal de circuito Linda Mitchell, de la Sección de Decisión y Litigación Temprana del Área Metropolitana, quien presentó los elementos de convicción, los cuales fueron avalados por el magistrado.

Todo sucedió el día 21 de enero de 2019, en avenida La Pulida, cuando junto a otra persona que resultó ser menor de edad, mediante intimidación con un arma, despojaron a un conductor de taxi de su teléfono celular y dinero en efectivo, mientras este les prestaba el servicio. Luego, junto a otras dos personas que eran menores de edad, ilegalmente lo privaron de su libertad, al apuntarle con un arma y le ordenaron que los trasladara, contra su voluntad, a diversos lugares del distrito de Panamá (desde las 10:20 p.m., hasta las 12:00 a.m.), para cometer hechos ilícitos, lo cual no lograron. Luego fue aprehendido junto a los menores en el taxi.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content