Lo condenan por intento de robo

Lo condenan por intento de robo

Lo condenan por intento de robo

Por: Redacción / Crítica -

A 60 meses de prisión fue condenado, mediante acuerdo de pena, Jorge Antonio Weir Pitti por robo agravado en grado de tentativa.

Como pena accesoria se le impuso la prohibición de portar arma de fuego por 36 meses, una vez cumplida la pena principal.

Todo ocurrió a la 1:12 p.m. del 1 de noviembre de este año. El ahora condenado y otra persona, quien tiene detención provisional, con armas de fuego ingresaron a un restaurante en el corregimiento Bella Vista, e intentaron apoderarse de un maletín en donde había dos teléfonos celulares, una tablet y chequeras de un banco de la localidad y del restaurante, pero llegó el personal de la cocina y los maleantes salieron huyendo hacia la Calle Federico Boyd, donde, posteriormente, uno de los sujetos fue aprehendido por unidades del Servicio de Protección Institucional. Más tarde, la Policía Nacional aprehendió al compiche. Los Linces recuperaron un arma de fuego en los estacionamientos de un supermercado, lugar por donde se dieron a la fuga los sujetos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.