Lo condenan por llevar droga en su auto

Al sentenciado se le decomisó 56.84 kilogramos de drogas entre cocaína y marihuana las cuales se encontraban dentro del maletero de del vehículo.
Sustancia ilícita incautada. Foto/ Ministerio Público

Sustancia ilícita incautada. Foto/ Ministerio Público

Por: Redacción/Web -

A 96 meses de prisión fue condenado Juan David Flórez por el delito de posesión de sustancias ilícitas.

Flórez, fue detenido el pasado lunes en la vía principal de Brisas del Golf con varios paquetes de drogas dentro del maletero de su auto.

La condena se dio  luego de un acuerdo de pena entre el imputado, su defensa técnica y el fiscal de la Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas de San Miguelito, Leonel Urriola.

LEE TAMBIÉN:  Homicidio en Los Nogales

El acuerdo de pena se realizó seguido al acto de audiencia, el 23 de mayo de 2018, donde la Fiscalía solicitó legalizar la aprehensión, imputar cargos por delitos relacionados con drogas, que fueron avalados por el Tribunal de Garantías.

Como pena accesoria se ordenó el comiso de B/.841.76 y la destrucción de celulares y tarjetas.

El Ministerio Público informó que al sentenciado se le decomisó 56.84 kilogramos de drogas entre cocaína y marihuana las cuales se encontraban dentro del maletero de del vehículo, distribuida de la siguiente forma: 23 paquetes de marihuana, 7 paquetes de cocaína y dos bolsas grandes de basura con marihuana.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.