Lo condenan a prisión por disparar a policías en Pacora

El delito fue cometido el 10 de octubre de este año, en Pacora, al Este de la ciudad de Panamá.
Además de la condena en prisión, tiene prohibido portar armas cuando salga de la cárcel.

Además de la condena en prisión, tiene prohibido portar armas cuando salga de la cárcel.

Por: Redacción / Crítica -

A 75 meses de prisión fue condenado el ciudadano Manuel Toribio Carrillo Chavarría por posesión y tráfico de armas y explosivos y por lesiones personales en perjuicio de una unidad de la Policía Nacional.

Ver también Conductor huyó, pero en su auto se encontró cocaína
El Ministerio Público informó ayer, viernes, en nota de prensa, que un Juez de Garantías impuso, además, como pena accesoria la prohibición de portar armas de fuego por el mismo término luego de cumplida la sentencia principal.


Los hechos se registraron la madrugada del 10 de octubre de este año, en la Calle Arturo Villanueva, en el Sector 1 del corregimiento Pacora, cuando a bordo de un vehículo marca Hyundai, Elantra, en posesión de un arma de fuego, sin el permiso legal para portarla, el ahora condenado incurrió en amenazar y disparar en contra de miembros de la Policía Nacional que se encontraban en ejercicio de sus funciones.

Las investigaciones preliminares estuvieron a cargo de la Novena Subregional (Pacora y San Martín) de la Sección de Atención Primaria de la Fiscalía Metropolitana; la Dirección de Investigación Judicial, y la Policía Nacional.
 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.