Lo declaran culpable por violar a niño de 3 años

Se fijó la audiencia de lectura de sentencia para el próximo 15 de noviembre, a las 3:00 de la tarde, en la Sala 10 del Órgano Judicial de Chiriquí.
Foto Ilustrativa - Pixabay

Foto Ilustrativa - Pixabay

Por: José Vásquez /Web -

Panamá- Darwin José Cedeño, de 28 años, fue encontrado culpable  por el Tribunal de Juicio de Chiriquí por el delito de violación agravada en perjuicio de un menor de 3 años, hecho ocurrido en la barriada Los Abanicos en el distrito de David,  en el mes de enero del presente año.

El Tribunal integrado por los jueces Basilio Guerra (presidente), Dimas Moreno y René Shawer declararon culpable de forma unánime al ciudadano, de 28 años, después de  realizado el juicio oral,que demoró más de 7 horas en la sede del Tribunal Superior de Justicia del Tercer Distrito Judicial en Chiriquí.

LEE TAMBIÉN:  La arrastró hasta quitarle la cartera

Los jueces escucharon los argumentos del fiscal Roberto De Arco;  del defensor público, Julio Cruz y  la abogada querellante de la Oficina de la Atención Legal Gratuita para la Víctima del Delito en Chiriquí, Madeline Miranda.

Una vez los jueces dictaron su veredicto de culpabilidad se fijó la audiencia de lectura de sentencia  para el próximo 15 de noviembre, a las 3:00 de la tarde, en la Sala 10 del Órgano Judicial de Chiriquí.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.