Lo dejaron como coladera
Fernando Rizo Piere, de 37 años, fue asesinado de 17 tiros la noche del sábado. El crimen ocurrió en la Calle 2 de la ciudad Colón.
Fernando Rizo Piere, de 37 años, fue asesinado de 17 tiros la noche del sábado.
El crimen ocurrió en la Calle 2 de la ciudad Colón.
Con carácter de urgencia, Rizo fue trasladado al Hospital Manuel Amador Guerrero, pero no resistió el ataque y murió minutos después de ingresar el centro médico.
Sobre la víctima se informó que hacía dos meses que había salido de la prisión, pero no se ofrecieron más detalles.
Al área del suceso se presentaron unidades de la Policía Nacional en busca de pistas que conduzcan hacia los criminales, pero hasta la tarde de ayer, domingo, no había reportes sobre detenciones de sospechosos u otros detalles sobre ese hecho.
Se dio a conocer que las autoridades correspondientes llevan a cabo las investigaciones para determinar la identidad de los involucrados en el asesinato, así como el móvil que los llevó a quitarle la vida a una persona.
Violencia
Las autoridades realizan operativos de vigilancia en distintos puntos del país para controlar la ola de delincuencia en sus distintas manifestaciones y niveles.
La realidad refleja los niveles de violencia en la comisión de los delitos de sangre, en los que los agresores se ensañan con sus víctimas dejando sobre sus cuerpos marcado el sentimiento negativo con el cual las atacan.