Lo descuartizaron en Chepo

Desmembrado de ambas piernas y brazos, y en avanzado estado de descomposición dentro de una bolsa plástica, fue encontrado el cuerpo de un hombre

Carlos A. Rodríguez / Crítica


Crueldad



5



En cinco partes dejaron el cuerpo del infortunado: tronco, 2 extremidades superiores y 2 inferiores. Le pusieron cal como intentando borrar evidencias.

Desmembrado de ambas piernas y brazos, y en avanzado estado de descomposición dentro de una bolsa plástica, fue encontrado el cuerpo de un hombre de generales desconocidas.

El aterrador hallazgo se reportó a las 11:30 de la noche del domingo, en una cuneta de la carretera principal, próxima al puente sobre el Río Terables, ubicado en la comunidad El Llano, del distrito Chepo.

A través de una llamada telefónica por parte de los moradores se alertó a los policías, quienes confirmaron que eran los restos de un ser humano dentro de una bolsa de color negro. El fuerte olor llevó al atroz hallazgo.

Durante el levantamiento formal por parte de los funcionarios del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, los funcionarios se percataron de que el cadáver tenía su tronco y cabeza, y estaba cubierto con cal.

Los peritos lograron determinar que se trataba del tronco de una persona de sexo masculino, ya que tenía ropa interior, en ese caso, calzoncillos. Aparentemente era de tez blanca.

Los investigadores de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) verificaron que en el área no hay ninguna persona desaparecida, sin embargo, en el corregimiento Pacora reposa un expediente con el caso de una persona desaparecida ante la DIJ, desde hace un mes, y que aún no ha sido ubicada.

Los restos fueron trasladados a la Morgue Judicial en Ancón, con el fin de realizarles la prueba de ADN y llevar a la verificación de alguna persona.

Hasta el momento, las investigaciones se encuentran iniciando.

Antecedentes

Este medio ha reportado en los tres primeros meses del año, el hallazgo de personas descuartizadas en Panamá Oeste, donde se encontró un menor de 16 años en El Tecal de Arraiján; un segundo cuerpo fue ubicado en Playa Leona, en La Chorrera; y un tercer suceso fue detectado a orillas de las costas en Puerto Caimito, también en La Chorrera.



Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.