Lo encontraron muerto
Agapito Salinas, de 51 años, fue encontrado sin vida la mañana de ayer, martes, flotando en las aguas del Estero Pedregal, conocido como “La tiburonera”, en el
Agapito Salinas, de 51 años, fue encontrado sin vida la mañana de ayer, martes, flotando en las aguas del Estero Pedregal, conocido como “La tiburonera”, en el distrito David, en la provincia Chiriquí.
Salinas había sido reportado como desaparecido desde el pasado lunes, al Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPROC) por familiares que residen en Pedregal.
Fuentes cercanas a la información manifestaron que antes de reportada su desaparición, el ciudadano había sido visto ingiriendo bebidas alcohólicas, pero que las autoridades investigan las causas de muerte, aunque aparentemente todo apunta a que falleció por inmersión.
Al lugar se presentaron unidades de Criminalística, de la Policía Nacional y de la Personería del distrito David, para la diligencia del levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a la Morgue Judicial, en David.
Familiares del hoy occiso, en medio de lágrimas, reconocieron que el cuerpo correspondía a Agapito Salinas.
Se espera que en los próximos días se realice el examen de necropsia que determine las causas de la muerte del individuo.
Estadísticas
El SINAPROC registra la muerte por inmersión de 17 personas, en la provincia Chiriquí, en lo que va del año 2013.