Lo hallan muerto en Cabuya

Por: William Sala Crítica -

Un joven de rasgos indígenas fue encontrado muerto la mañana de ayer, sábado, debajo del puente que une los corregimientos de Tocumen y la 24 de Diciembre.

La víctima yacía boca abajo a orilla del río Cabuya del lado de Tocumen cuando un transeúnte lo vio e informó a la Policía Nacional.

Un golpe en el rostro y una cortada en la ceja del lado izquierdo fue todo lo que se observó, por lo que se descartó que haya sido asesinado con arma de fuego o blanca.

Trabajadores de un lavaauto adyacente al lugar de la tragedia explicaron a personal de la Unidad Especializada de Homicidio que vieron por última vez a la víctima la noche del viernes, en el momento en que sostenía una pelea con otra persona también del grupo indígena.

El dorso de la víctima estaba descubierto, y no se le encontró un solo documento que permitiera a las autoridades identificarla.

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Panamá se apersonaron para contribuir a recuperar el cuerpo, el cual tenía más de 5 metros del lugar en el que cayó de la carretera principal.

Debido a que el lugar donde se realizaba el trabajo de investigación es muy transitado, era imposible cerrar la vía.

El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para su respectiva autopsia.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.