Lo llaman en su casa a media noche y lo mantan de varios tiros

Lo llaman en su casa a media noche y lo mantan de varios tiros

Lo llaman en su casa a media noche y lo mantan de varios tiros

Por: Redacción Crítica -

Un altercado en una gallera, podría ser el móvil, para que dos hombres asesinaran, la noche del jueves, a Abdiel Chavarría, de 50 años, apodado ‘Nino’, en el sector 1, Villa Nueva, en el corregimiento de Pacora.

Todo ocurrió, cuando cerca de la media noche, los hombres, de aproximadamente 28 años, llegaron a la casa de la víctima, quien era cuidador de gallos, lo llamaron por su nombre y al salir le realizaron las múltiples detonaciones que acabaron de inmediato con su vida.

Tras las detonaciones vecinos se percataron de lo ocurrido y lograron identificar a los dos asesinos, que salieron huyendo y se escondieron en una casa aledaña.

Al llegar las unidades policiales, acordonaron la escena del crimen y realizaron un operativo, dando con la ubicación de los sospechosos, quienes fueron puestos a órdenes de las autoridades del Ministerio Público.

Se conoció que la víctima, no se metía con nadie, se dedicaba a cuidar los gallos de peleas y era billetero, situación que consternó a familiares y moradores, quienes se preguntan por qué del asesinato.

Al momento del levantamiento las autoridades recolectaron al menos seis casquillos de bala.

Por ahora la riña en una gallera, está por ser aclarada por la Fiscalía de Homicidio/Femicidio de la Región Metropolitana.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.