Lo mandan preso por corrupción de menores en Bocas del Toro

Una vez el juez dicto la medida cautelar ordenó el traslado del sujeto a un centro penal en la provincia de Bocas del Toro.
Lo mandan preso por corrupción de menores en Bocas del Toro

Lo mandan preso por corrupción de menores en Bocas del Toro

Por: Mayra Madrid / Crítica -

Un juez de garantías en la provincia de Bocas del Toro aplicó como medida cautelar la detención provisional de un sujeto de 51 años presuntamente vinculado al delito contra la libertad e integridad sexual, en su modalidad de corrupción de menores, en perjuicio de un adolescente de 14 años.

Durante la audiencia de control el Fiscal de la causa, Julio Campines, presentó los elementos de convicción que vinculan a esta persona, por lo que el Juez de Garantías, Arnulfo Ávila, admitió todas las solicitudes hechas por el Ministerio Público y fijó el plazo de investigación por 6 meses, valorando los riesgos procesales y la necesidad de protección de la víctima.

Las investigaciones iniciaron luego que la comunidad hiciera de conocimiento a las autoridades sobre un hecho que se venía registrando desde el mes de julio de 2019, cuando el imputado contactó a la víctima y le ofreció dinero a cambio de actos sexuales.

Una vez el juez dictó la medida cautelar ordenó el traslado del sujeto a un centro penal en la provincia de Bocas del Toro.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.