Lo matan con un exacto
Cortado cruelmente murió el día domingo en horas de la noche, Marvin Blanco, carpintero de 46 años de edad, residente en la apartada comunidad de Río Luis,
Cortado cruelmente murió el día domingo en horas de la noche, Marvin Blanco, carpintero de 46 años de edad, residente en la apartada comunidad de Río Luis, del distrito de Santa Fe, en la provincia de Veraguas, luego de que dos sujetos le propinaran múltiples heridas con un exacto.
De acuerdo con un informe de la Policía Nacional, fueron dos campesinos residentes en la misma comunidad santafereña los que ultimaron a Marvin Blanco y quienes utilizaron como arma blanca un exacto con el que le hicieron heridas en la espalda, abdomen y otras partes del cuerpo.
Se presume que la víctima falleció a los pocos minutos en el lugar montañoso y apartado de la provincia de Veraguas.
El comisionado Carlos Rumbo, director de la Policía Nacional de Veraguas, informó que los involucrados en el horrendo crimen estaban consumiendo bebidas alcohólicas horas antes de los hechos.
El macabro hecho de sangre mantiene consternados y preocupados a los pobladores de Río Luis al norte del distrito de Santa Fe.
Los involucrados fueron capturados por agentes policiales y se mantienen detenidos en la cárcel de Veraguas a órdenes de las autoridades competentes.
Con este crimen ascienden a cinco los homicidios en Veraguas en el año.
El jefe de la Policía Nacional en Veraguas dijo que se organizan con las autoridades competentes, operativos tendientes a minimizar el alto consumo de las bebidas fermentadas en las comunidades rurales de Veraguas.