Lo matan cuando descansaba
Emanuel Rodríguez, de 23 años y residente en Barrio Lindo de Los Barrios Unidos en Aguadulce, murió el sábado en horas de la noche en el
Emanuel Rodríguez, de 23 años y residente en Barrio Lindo de Los Barrios Unidos en Aguadulce, murió el sábado en horas de la noche en el hospital Rafael Estévez de Aguadulce, luego de recibir siete disparos cuando descansaba en una hamaca con su hijo de seis meses, también herido.
Los informes de vecinos indican que el joven estaba cerca del teléfono público en una hamaca con su hijo de solo seis meses de nacido en brazos, cuando aparentemente de momento salieron dos sujetos encapuchados de un matorral y le dispararon a la víctima, que no alcanzó a escapar, solo a tratar de salvar a su hijo, quien recibió un disparo en el brazo.
El bebé está fuera de peligro, sin embargo, el joven de 23 años murió; en tanto, las autoridades investigan qué pudo haber causado este homicidio en este corregimiento señalado como zona roja, pues se cree que el caso puede estar relacionado con otro sujeto herido de bala el día anterior.
En el mes de enero, en Barrio Lindo, un menor de 15 años murió tras recibir cuatro puñaladas de un comerciante que se defendía cuando el adolescente y otro compinche, de 18 años, le intentaban robar con un arma de fuego.
Jorge Herrera, representante del corregimiento de Los Barrios Unidos de Aguadulce, señaló que aunque la policía está haciendo el trabajo, es lamentable que se den estos casos que mantienen el temor en esas comunidades donde hay mucha gente buena que trabaja y quiere salir adelante.