Lo matan de dos balazos en Pedregal

El ataque mortal ocurrió a las 8:55 p.m. del pasado lunes, cuando la víctima se dirigía a su casa.
Busto

Busto

Por: Carlos A. Rodríguez Crítica -

Isaac Ernesto Busto Varela, de 22 años, alias “Yordin”, fue asesinado de dos balazos en su anatomía, de manos de dos sujetos, uno ellos identificado y que se encuentra libre, frente a una residencia ubicada en el sector de calle N, en el corregimiento de Pedregal.

El ataque mortal ocurrió a las 8:55 p.m. del pasado lunes, cuando la víctima se dirigía a su casa.

El herido de muerte fue trasladado en un vehículo particular por conocidos al Cuarto de Urgencias de la policlínica J.J. Vallarino en Juan Díaz, pero a minutos de su ingreso los galenos dictaminaron su fallecimiento. La víctima presentaba un orificio de bala en el costado derecho y la nuca.

LEA TAMBIÉN: Más de 75 toneladas de droga se decomisó en el 2018

Los efectivos policiales realizaron un fuerte operativo, pero no se reportaron capturas, pero sí se logró conocer la identidad del gatillero.

Se informó que el verdugo de Busto abordó un vehículo selectivo descrito como un Kia Picanto, y el otro implicado en otro auto Kia Picanto, de color blanco, con dirección hacia El Parador, para fugarse.

Los funcionarios de la Sección de Homicidio / Femicidio del Ministerio Público, quienes verifican la información dada a conocer por conocidos de la víctima, de que el agresor había sostenido viejas rencillas por tal motivo cobró venganza.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.