Lo matan en piquera

La violencia que se vive en el corregimiento Belisario Frías, en el distrito de San Miguelito, continúa en aumento. A pesar de los operativos, los homicidios siguen

William Sala / Crítica

La violencia que se vive en el corregimiento Belisario Frías, en el distrito de San Miguelito, continúa en aumento. A pesar de los operativos, los homicidios siguen a la orden del día.

Solo la noche del domingo fue asesinado un joven a tiros, según los registros de la Policía Nacional.

Mario Alberto Gibbs Gómez, de 22 años, como fue identificada la víctima, presentaba una herida de arma de fuego.

Reportes del personal del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses determinó que la víctima fue baleada en la cabeza y que el proyectil ingresó por la parte trasera y salió por el ojo derecho.

Los responsables del homicidio no han sido detenidos, además del que jaló del gatillo existen otros dos que lo acompañaban.

Funcionarios del Departamento de Homicidios explicaron que la víctima se encontraba frente a la piquera de buses de la comunidad de Torrijos Carter, cuando lo balearon.

Los maleantes se desplazaban en un vehículo Nissan Sentra de color negro, cuyo número de registro vehicular no fue visto por los testigos, dijo una fuente judicial.

En el corregimiento Belisario Frías operan alrededor de siete pandillas, entre las que se encuentran Los Batros Locos, Chicanos, Los Niños de la Tumba Fría y otras.

Las autoridades han realizado varias redadas con la finalidad de bajar los niveles de violencia e inclusive el ministro de Seguridad, José Raúl Mulino, se ha presentado al corregimiento y ha conversado con los moradores, y ni así la violencia se detiene.

Belisario Frías es considerado la zona o corregimiento más violento del país.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.