Lo matan en un bar
Por: José Vásquez -
Ariel Bonilla, de 23 años, falleció el domingo a las 11:10 de la noche al recibir dos impactos de bala durante una riña que se registró en el bar El Diamante, en el corregimiento de Río Sereno, en el distrito de Renacimiento, en Chiriquí.
Supuestamente Bonilla salió en discusión con otra persona en el bar y le lanzó una mesa. El sujeto agredido sacó un arma de fuego nueve milímetros y le disparó.
Seguidamente el sujeto que disparó se fue del bar. Mientras tanto, el herido caminó unos metros y cayó en la carretera próxima al lugar donde había sucedido el enfrentamiento.
Al sitio llegaron unidades del Servicio Nacional de Frontera, quienes tienen la seguridad del área por estar ubicada en la zona fronteriza con Costa Rica.
Las autoridades que llegaron al lugar llamaron a los funcionarios del Ministerio Público, quienes realizaron el levantamaniento del cadáver, diligencia que terminó a las 4:00 de la madrugada de ayer, lunes.
La víctima fatal
Te puede interesar
Bomberos frenan incendio en taller en Metetí a tiempo
Explosión y fuego en aserradero en Darién
Desmantelan red de tráfico de drogas con conexiones internacionales
Fuga en centro de reclusión de menores en Colón
Más de 500 capturas y 2 toneladas de droga decomisada
Ariel Bonilla residía en el corregimiento 24 de Diciembre, en la ciudad de Panamá, y se encontraba visitando a su abuela en Chiriquí.
El cuerpo del occiso fue trasladado a la Morgue Judicial en la ciudad de David.