Lo matan en un bar

Por: José Vásquez -

Ariel Bonilla, de 23 años, falleció el domingo a las 11:10 de la noche al recibir dos impactos de bala durante una riña que se registró en el bar El Diamante, en el corregimiento de Río Sereno, en el distrito de Renacimiento, en Chiriquí.

Supuestamente Bonilla salió en discusión con otra persona en el bar y le lanzó una mesa. El sujeto agredido sacó un arma de fuego nueve milímetros y le disparó.

Seguidamente el sujeto que disparó se fue del bar. Mientras tanto, el herido caminó unos metros y cayó en la carretera próxima al lugar donde había sucedido el enfrentamiento.

Al sitio llegaron unidades del Servicio Nacional de Frontera, quienes tienen la seguridad del área por estar ubicada en la zona fronteriza con Costa Rica.

Las autoridades que llegaron al lugar llamaron a los funcionarios del Ministerio Público, quienes realizaron el levantamaniento del cadáver, diligencia que terminó a las 4:00 de la madrugada de ayer, lunes.

La víctima fatal

Ariel Bonilla residía en el corregimiento 24 de Diciembre, en la ciudad de Panamá, y se encontraba visitando a su abuela en Chiriquí.

El cuerpo del occiso fue trasladado a la Morgue Judicial en la ciudad de David.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.