Lo matan a golpes para robarle. ¡Asesinos son cancheros!

Testigos presenciales relatan una escena de horror: el hombre, en su rutinario camino, fue sorprendido por una mujer y un hombre señalados como "cancheros".
Lo matan a golpes para robarle.  ¡Asesinos son cancheros!

Lo matan a golpes para robarle. ¡Asesinos son cancheros!

Por: Redacción / Crítica -

Un hombre, cuya identidad aún no ha sido revelada, sucumbió tras un brutal encuentro con individuos conocidos en la zona como "cancheros". Los hechos ocurrieron en las cercanías de la gasolinera Texaco de la 24 de Diciembre, un punto de referencia en esta bulliciosa área de la ciudad.

Testigos presenciales relatan una escena de horror: el hombre, en su rutinario camino, fue sorprendido por una mujer y un hombre señalados como "cancheros". En un intento desesperado por defenderse, el hombre forcejeó, pero lamentablemente, la violencia imperó. Los agresores no dudaron en propinar golpes que, tristemente, resultaron letales.

El hombre fue trasladado al hospital Irma de Lourdes Tzanetatos, donde los esfuerzos por salvar su vida fueron en vano. 

Las autoridades locales iniciarion una investigación exhaustiva para esclarecer los hechos y llevar ante la justicia a quienes resulten responsables de este lamentable incidente. Los ciudadanos de la 24 de Diciembre claman por seguridad y justicia en sus calles.

 

 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.