Lo sorprenden chapisteando auto robado

Un sujeto de 32 años fue sorprendido por las unidades de la Dirección de Información Policial (DIP) cuando realizaba trabajos para cambiar el color de un auto

Carlos A. Rodríguez / Crítica

Un sujeto de 32 años fue sorprendido por las unidades de la Dirección de Información Policial (DIP) cuando realizaba trabajos para cambiar el color de un auto sedán, el cual se encontraba reportado como hurtado desde hacía un año.

La detención se reportó ayer martes a las 10 de la mañana, cuando los investigadores de la DIP observaron que el auto se encontraba estacionado frente a una residencia en el sector El Diamante en Torrijos Carter, corregimiento Belisario Frías, San Miguelito.

Se trata de un auto marca Nissan Sentra B-13, el cual tenía una placa que no le correspondía, sin embargo, dentro del sedán se ubicó el registro vehicular 398374, el cual resultó que era el original y que mantenía un reporte por hurto ante la Dirección de Investigación Judicial (DIJ).

El sospechoso alegó ante los efectivos policiales que solo se encontraba chapisteando el auto, pero que no sabía su procedencia.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.