Los condenan a 40 años por doble homicidio

Los cinco condenados tendrán que cumplir la pena respectiva, como autores y cómplices del doble homicidio.
Los hechos se dieron la tarde del 14 de febrero de 2014, en Llano Largo, del corregimiento Playa Leona, distrito La Chorrera.

Los hechos se dieron la tarde del 14 de febrero de 2014, en Llano Largo, del corregimiento Playa Leona, distrito La Chorrera.

Por: Carlos Rodríguez -

Un tribunal de juicio condenó a  40 años de prisión a José Benigno Martínez Ibarra, Jossimare Alexander Sheffer Muñoz y Miguel Antonio Francis Mitre por ser  los autores del homicidio doloso agravado en perjuicio de Emmanuel Lam Grajales y Carlos Luis Valsin Escobar, a inicios de 2014 en el distrito La Chorrera.   

Ver también Lo condenan por abusar sexualmente de su pariente
Fue  el Segundo Tribunal Superior de Justicia del Primer Distrito Judicial de Panamá el que dictó la   Sentencia N.° 118 del 1 de octubre de 2018.


El dictamen indica, además,  que  Delbys Omar Broce Achong  fue condenado a 26 años y 8 meses, al ser declarado como cómplice primario, y a Andrés Arturo Peralta Caballero, a la pena de 20 años de prisión, como autor del delito de homicidio doloso agravado en perjuicio de Carlos Luis Valsin Escobar.


Los hechos se dieron la tarde del 14 de febrero de 2014, en Llano Largo, del corregimiento Playa Leona, distrito La Chorrera, cuando Emmanuel Lam Grajales recibió   los balazos que le causaron la muerte en las afueras del estadio Muquita Sánchez, y tres días después (17 de febrero de 2014) encontraron los restos óseos calcinados de Carlos Luis Valsin Escobar.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.