Los condenan a siete años por narcotráfico

Los condenan a siete años por narcotráfico

Los condenan a siete años por narcotráfico

Por: Mayra Madrid Chiriquí -

Mediante acuerdo de pena, un juez de garantías, durante una audiencia en la provincia Chiriquí, validó la condena de siete años de prisión para César Augusto William, de 42 años, y Noel Beiker, de 43 años, por posesión agravada de droga.

El juez de garantías Erick Polanco validó el acuerdo de pena entre el Ministerio Público, la defensa y los imputados, para que cumplan los 84 meses de prisión en el centro penitenciario de Chiriquí, y una pena accesoria de inhabilitación del ejercicio de funciones públicas por un período de 36 meses, para ambos, luego de cumplida la pena principal.

El acuerdo de pena se llevó a cabo momentos en que se realizaba la audiencia de control, donde inicialmente se tuvo que legalizar la aprehensión y la formulación de cargos.

El hecho se registró el 13 de mayo de 2018 en el corregimiento Chiriquí, cuando las unidades policialesal revisar el vehículo en el que circulaban los hoy condenados, encontraron 17 paquetes de droga en el tablero del automóvil.

Se pudo conocer, por parte de las autoridades, que se mantenía un seguimiento al auto, ya que se había recibido información de que en el mismo era transportada la sustancia ilícita. Una vez realizada la prueba de campo por narcóticos, esta arrojó positivo a la droga conocida como cocaína, según el informe.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.