Los dinosaurios invadieron Panamá

Por: Luis Batista -

&162;Sí! el Mundo Jurásico ruge a todo pulmón.

Los fósiles de las costillas de uno de ellos sirven de entrada al recorrido que inicia desde el periodo Triásico, cuando aparecieron en la Tierra, hasta su extinción. Sin embargo, un grupo de argentinos se niega a extinguirlos, por eso los trajeron a Panamá.

 

Acá, usted los podrá encontrar en el museo Reina Torres de Araúz, en Llanos de Curundú. Allá, les acondicionaron para su habitat. Imagínese que para que el tiranosaurio Rex pudiera entrar tuvieron que quitar la mampara de vidrios que cubre la entrada principal de ese recinto. &162;No cabía por la puerta! Mide 15 metros desde la punta de la nariz hasta hasta la punta de su cola. Pero, él no está solo, allá comparte con otros 29 compañeros hervíboros y carnívoros y cuatro huevos rotos. &162;Vaya con cuidado!, por ahí le puede salir la cría... 

 

Los puede visitar de martes a jueves de 10:00 de la mañana a 8:00 de la noche. Para verlos, en esos días, los adultos pagan B/.11.10 y los niños B/.8.86. Los fines de semana, los dinosaurios se ponen más cariñosos, por eso cobran B/.11.10 los niños; y B/.13.34 los adultos. 

 

 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.