¿Los has visto? Tres desaparecidos en un mes

Se pide la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de estas tres personas
¿Los has visto?  Tres desaparecidos en un mes

¿Los has visto? Tres desaparecidos en un mes

Por: Redacción / Crítica -

Las autoridades piden la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de tres personas, un hombre de 30 años, un menor y una mujer que se encuentran desaparecidas en diferentes puntos del país.
Óscar Danilo Valverde Espinoza, de nacionalidad nicaragüense se encuentra desaparecido desde el 19 de marzo del 2022, día en que fue visto por  última vez, cuando salió de su residencia, en el Sector N°35 Veranillo, corregimiento Belisario Porras.
La hermana del desaparecido interpuso la denuncia de la desaparición el pasado 10 de abril.
Por este caso se mantiene una investigación por la presunta comisión de delito contra la vida y la integridad personal, en contra de Valverde Espinosa.
El hombre de 30 años es descrito como de tez clara, contextura delgada, estatura media, cabello liso oscuro, rostro perfilado, nariz perfilada, labios delgados, cicatriz arriba de la oreja del lado derecho.
Valverde mantiene  dos tatuajes en el pecho con los nombres de sus hijos, Mateo y Mairony.
Quien pueda tener información sobre la ubicación de Valverde Espinoza, puede comunicarse a los teléfonos: 507-3312, 507-3316 de la Fiscalía Regional de San Miguelito, Sección de Atención Primaria.

Menor fue a trabajar y no regresó

Publicidad


Por otro lado, la Sección de Atención Primaria, Octava Subregional de la Fiscalía Metropolitana, busca a Baldomero Chiari López, quien se encuentra desaparecido desde el 28 de marzo de 2022, hecho por el cual se adelanta una investigación por la comisión del delito contra la vida y la integridad personal (desaparecido).
La madre del menor indicó que su hijo salió en dirección a su trabajo, un lava auto ubicado en el antiguo Club de Leones en Tocumen; vestía pantalón corto color negro, suéter rojo, gorra negra y chancletas.
De tener conocimiento de la ubicación del Chiari López, se puede comunicar al teléfono 500-5343 de la Sección de Atención Primaria Octava Subregional de Tocumen y 24 de Diciembre o al 524-2385 de la Sección de Delitos Contra la Vida y la Integridad Personal o al 291-5746 de la Seccional de Investigación de Nuevo Tocumen y 24 de Diciembre, de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ). Habrá reserva de la información proporcionada.

Adolescente perdida

La Sección de Atención Primaria de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste pide ayuda para lograr ubicar a la menor de 16 años de edad, Michelle Anais Morán, quien fue vista por última vez el 4 de abril de 2022.
La adolescente reside con su madre en el distrito de La Chorrera, barriada El Marañonal.
La madre detalló que la última que vio su hija,  la llevó al colegio aproximadamente a las 12:20 mediodía y cuando la fue a buscar en la tarde a las 5:30 pm, no se encontraba en la escuela.
De tener alguna información sobre el paradero de Michelle Anais Morán, favor comunicarse al teléfono 509-5084 de la Sección de Atención Primaria de La Chorrera, la información será manejada en confidencialidad.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.