Los verifican con el ‘Pele-police’

Durante el carvanal la Policía Nacional tuvo mucha actividad; una de ellas fue la verificación de las personas que entraban a diario a la Cinta Costera

Luis René Ábrego / Crítica

Durante el carvanal la Policía Nacional tuvo mucha actividad; una de ellas fue la verificación de las personas que entraban a diario a la Cinta Costera en la ciudad capital.

Ocho personas fueron retenidas por las autoridades, ya que mantienen casos pendientes con la justicia, así lo dio a conocer el subcomisionado Bolívar Lasso.

Hasta ayer, martes, en horas del mediodía, se tenía un balance de forma preliminar sobre esta cifra, por lo cual la misma pudo variar al transcurrir la tarde.

El oficial Lasso no precisó cuáles eran los delitos por los cuales a esas personas se les detuvo.

En las tres entradas que había para ingresar a la cinta costera los agentes policiales solicitaban la cédula de identidad personal, tanto a hombres y mujeres, para verificar el status.

Con ese sistema las autoridades buscaban ver qué persona tenía algún caso pendiente en las esferas judiciales, y dar cumplimiento a lo que establecen las leyes panameñas.

La verificación se realizaba en horas de la mañana como en la noche para tener así un control de cada ciudadano.

Así mismo se conoció que no hubo reportes de personas portando algún tipo de objeto que pusiera en peligro la vida de los carnavaleros.

La vigilancia por parte de los entes de seguridad era de forma permanente.



Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.