Lucha por su vida al recibir puñalada en el tórax

El hecho de sangre se reportó a las 7:30 p.m. del pasado viernes en el sector de La Paredes del corregimiento 24 de Diciembre.
Cuchillo

Cuchillo

Por: Carlos A. Rodríguez Crítica -

Verónica Barría González, de 29 años, se encuentra en condición delicada al ser herida con arma blanca en el tórax, de manos de su pareja, el cual se encuentra bajo investigación ante las autoridades judiciales.

El hecho de sangre se reportó a las 7:30 p.m. del pasado viernes en el sector de La Paredes del corregimiento 24 de Diciembre.

Los efectivos policiales recibieron el llamado y se acercaron y encontraron a la joven herida, en compañía de una persona de 20 años, quien fue arrestado inmediatamente, ya que otros residentes informaron que se trataba del supuesto autor de la agresión.

LEA TAMBIÉN: Ordenan detención a sujeto por presunto abuso sexual a su sobrino

La mujer herida fue trasladada de inmediato al Cuarto de Urgencias del Hospital Irma de Lourdes Tzanetatos en Tocumen, sin embargo, los galenos decidieron remitirla al Hospital Santo Tomás, donde se encuentra recluida y en condición delicada, se informó. Los doctores informaron que la paciente mantiene una fractura en el Vaso Vascular, y perforación con arma blanca en el tórax y laceraciones en el rostro.

En tanto, el supuesto agresor fue puesto a disposición del Ministerio Público para ser presentado hoy ante un juez de garantías.

Los hechos de violencia doméstica son los que más han incremento en los últimos años, de acuerdo con las estadísticas de las autoridades.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.