¡Macabro! Joven es descuartizado; su auto es quemado. (Video)

A últimas horas de este lunes, el carro del joven fue quemado. Una llamada alertó a los bomberos que se presentaron al lugar. También el área fue cercada por la Policía
¡Macabro! Joven es descuartizado; su auto es quemado. (Video)

¡Macabro! Joven es descuartizado; su auto es quemado. (Video)

¡Macabro! Joven es descuartizado; su auto es quemado. (Video)

¡Macabro! Joven es descuartizado; su auto es quemado. (Video)

Por: Eric Ariel Montenegro Crítica -

El cuerpo desmembrado que fue hallado la noche del miércoles a orilla de la vía hacia Punta Chame, en la provincia de Panamá Oeste, fue identificado como Enrique Ryce, de 21 años, quien se mantenía desaparecido desde el 1 de diciembre.

La identificación fue realizada por familiares del ahora occiso, quienes acudieron a la morgue judicial de Panamá Oeste.

La víctima residía en el sector de Nuevo Chorrillo en el distrito de Arraiján.

Las partes corporales se encontraban dentro de tres bolsas de distintos tipos, confirmaron las autoridades a cargo de la investigación.

El macabro hallazgo fue realizado por un conductor que transitaba por esta vía, quien observó a un perro que llevaba en el hocico lo que parecía ser una cabeza humana.

Posteriormente dio aviso a las unidades de Servicio Nacional Aeronaval apostadas en Punta Chame, las cuales confirmaron el hallazgo del cuerpo desmembrado.

Conmovedor mensaje

En la red social instragram, la hermana de Enrique e intagramer Brithany Ryce, agradeció a toda la población que compartió la publicación para ubicar a su hermano.

También destacó "Gracias a todos por compartir a mi hermano, ¡abrasen a sus familiares, díganle que lo aman! Solo pido despedirme de él en mis sueños, sentirlo y besarlo".

Investigaciones

Hasta el momento se desconoce qué sucedió con Enrique, ya que según amistades le gustaban los video juegos, era de poco salir de casa, que siempre avisaba a dónde iba, incluso ese día que desapareció dijo que iba a la playa, pero nunca más se supo de él.

Personal del Ministerio Público y Criminalística realizaron el levantamiento del cuerpo además de realizar la búsqueda de indicios para determinar qué pasó.
A últimas horas de este jueves, el auto, tipo sedán
, de color gris, con placa #590331 de la víctima, fue encontrado quemado cerca de el Chorro de La Chorrera.
Los bomberos recibieron una llamada alertando del incendio de un auto. Los camisas rojas sofocan el fuego y posteriormente la policía acordona el área.

.

En menos de un mes este es la segunda persona que hallan desmembrada en Panamá Oeste, el primer caso se dio el 9 de noviembre, cuando personal del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (IMELCF), efectuó exhumación de restos de una persona la cual estaba semienterrada dentro de una casa abandonada en el sector de Majagual, corregimiento de Veracruz, distrito de Arraiján.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.