Machetean a 5 mujeres y 2 hombres en Las Mañanitas en medio de una riña (Video)

Las mayoría de las personas terminaron con heridas en las manos.

Las mayoría de las personas terminaron con heridas en las manos.

Por: Redacción / Web -

Una discusión entre vecinos que tuvo lugar en el sector de Monte Martínez final, ubicado en el corregimiento de Las Mañanitas, terminó con siete personas macheteadas en diferentes partes del cuerpo.

Datos preliminares indican que en este hecho, que afortunadamente no culminó con la muerte de ninguna persona, estuvieron involucrados dos hombres y cinco mujeres, cuyas edades oscilan entre los 45 y 64 años, además de una joven de 19 años.

Por el momento se desconoce el motivo de la riña, pero según información preliminar, durante la riña salió a relucir un machete con el cual, uno de los involucrados alcanzó a cortar a los demás, principalmente en las manos, así como también en glúteos y piernas.

Unidades de la Policía Nacional de la subestación de Don Bosco recibieron la llamada de alerta, por lo que se presentaron al lugar y ayudaron a evacuar a los heridos hasta el cuarto de urgencias del Hospital Irma Lourdes Tzanetatos, ubicado en el corregimiento de Tocumen.

Luego de que los involucrados recibieron atención médica, fueron trasladados a la Sala de Atención Ciudadana de Las Mañanitas, para los trámites correspondiente con las autoridades competentes.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.