Sucesos

Madre de Luz Michelle rechaza que asesino de su hija sea trasladado a Colón

Los padres de Juan De Dios Pino Cárdenas han solicitado el trasladado de su hijo hacia la cárcel de Colón.

Panamá- Ante la solicitud de Juan De Dios Pino Cárdenas, alias "El Caníbal", de ser trasladado a la provincia de Colón para cumplir su condena de 30 años de prisión, la madre de Luz Michelle Orocú rechazó que se le otorgue el traslado, ya que su hija fue asesina en Chiriquí y es aquí que debe pagar, de otorgase algún traslado debe ser llevado a la cárcel de Punta Coco.

LEE TAMBIEN: Decomisan 235 paquetes de droga en dos contenedores

"Estoy en total desacuerdo que ese sujeto quien mató a mi hija sea trasladado a Colón, si el crimen lo cometió aquí en Chiriquí  pues debe ser aquí que lo pague, acaso es el quien manda sobre las autoridades,  no quiero que se vaya a Colón que pague lo que le hizo a mi hija aquí, donde la mató, sin ningún tipo de piedad y de ser traslado pues mejor que lo manden a Punta Coco" ,expresó Carmen Irene Serrano, madre de Luz Michelle.

Añadió, que Pino Cárdenas alias "El Caníbal" nunca pensó en su hija, nunca le respetó sus derechos de madre y mujer, ahora que derechos puede pedir el como persona, se pregunta por qué tantos privilegios por parte de las autoridades, si es acaso no piensan en la familia de la víctima y lo que sigue sufriendo al no tenerla.

Las declaraciones de la madre de Luz Michelle Orocú se dieron  cuando se conociera que Pino Cárdenas ha solicitado ante un juez de cumplimiento ser traslado a la provincia de Colón para pagar su condena de 30 años en la cárcel de nombre Nueva Esperanza, cerca de su familia quien es oriunda de este punto del país.

Los padres de Pino Cárdenas  han dado a conocer en reiteradas ocasiones lo difícil que representa para ellos poder llegar hasta la provincia de Chiriquí para visitar a su hijo.

Queda en manos de un juez de cumplimiento del Órgano Judicial en David, solicitar al Sistema Penitenciario información sobre el privado de libertad y su solicitud de traslado, y que se confirme que es oriundo de esta provincia para que se otorgue dicho traslado.

Juan De Dios Pino Cárdenas permanece detenido en el centro penitenciario de Chiriquí, desde marzo del 2017 cuando fue detenido por su vinculación al femicidio de la joven Luz Michelle Orocú, sin embargo, no fue hasta marzo de este año cuando fue sentenciado a cumplir la pena de 30 años de prisión luego de ser encontrado culpable, por un tribunal de juicio.

Etiquetas
Más Noticias

Show Richard Gere: "Trump se comporta como niño, tiene problemas de impulso"

Show Cary-Hiroyuki Tagawa, actor de "Mortal Kombat", muere a los 75 años

Nacional Docente se encadena y prende el avispero; Meduca responde

Sucesos Caicedo y otros 7 pasan a casa por cárcel o reporte tras audiencia de 10 horas

Nacional Abogada: Planells tenía línea directa con María Eugenia y magistrados

Sucesos Capturan a padrastro por presunto crimen de su hijastra de 2 años

Mundo Meta desactiva las cuentas en Australia de menores de 16 años

Mundo Almirante gringo niega haber ordenado matar a supervivientes del ataque a una lancha

Nacional Auxilios económicos: Contralor señala perjuicio de $52 millones

escucha Se escucha por ahí

Nacional Presidente reafirma la construcción del nuevo edificio del ION

Nacional Gobierno anuncia licitación de dormitorios de la UTP

Nacional Mulino: ‘En mi Gobierno no hay, ni habrá descentralización paralela’

Deportes Panameños serán supervisores en pleitos titulares de la AMB

Deportes Entre las balotas frías y calientes

Deportes Julio Rangel será el coach de pitcheo de Panamá para el Clásico Mundial

Deportes Boxeo olímpico panameño cerró con medalla de plata

Deportes Chamar Chambers conquista medalla de oro en Bolivarianos

Deportes Messi no confirma si jugará Mundial

Deportes Christiansen opinó de los posibles rivales que salgan del sorteo

Deportes ¡Llegó el día! Panamá sabrá hoy sus rivales de grupo en Mundial 2026

Sucesos Pasará 20 años en prisión por homicidio en Curunducito

Sucesos Excomisionado Javier Fanuco pasa a detención domiciliaria tras apelación

Sucesos Detención provisional para Caicedo y 7 más por tráfico de drogas

Show Raphy Pina habla de quién fue él en la carrera de Daddy Yankee

Nacional Copa Airlines extiende suspensión de vuelos hacia y desde Venezuela hasta el 12

Nacional Inicia la construcción del Centro de Educación Hacienda Santa Cecilia

Nacional Operativo Navideño de Acodeco: Ojo al precio y a las ofertas

Nacional Nació varón: Primer bebé abre historia del nuevo Hospital Amador Guerrero

Nacional Viaducto del intercambiador de Chitré recibió a sus primeros usuarios