Sucesos

Madre de Luz Michelle rechaza que asesino de su hija sea trasladado a Colón

Los padres de Juan De Dios Pino Cárdenas han solicitado el trasladado de su hijo hacia la cárcel de Colón.

Panamá- Ante la solicitud de Juan De Dios Pino Cárdenas, alias "El Caníbal", de ser trasladado a la provincia de Colón para cumplir su condena de 30 años de prisión, la madre de Luz Michelle Orocú rechazó que se le otorgue el traslado, ya que su hija fue asesina en Chiriquí y es aquí que debe pagar, de otorgase algún traslado debe ser llevado a la cárcel de Punta Coco.

LEE TAMBIEN: Decomisan 235 paquetes de droga en dos contenedores

"Estoy en total desacuerdo que ese sujeto quien mató a mi hija sea trasladado a Colón, si el crimen lo cometió aquí en Chiriquí  pues debe ser aquí que lo pague, acaso es el quien manda sobre las autoridades,  no quiero que se vaya a Colón que pague lo que le hizo a mi hija aquí, donde la mató, sin ningún tipo de piedad y de ser traslado pues mejor que lo manden a Punta Coco" ,expresó Carmen Irene Serrano, madre de Luz Michelle.

Añadió, que Pino Cárdenas alias "El Caníbal" nunca pensó en su hija, nunca le respetó sus derechos de madre y mujer, ahora que derechos puede pedir el como persona, se pregunta por qué tantos privilegios por parte de las autoridades, si es acaso no piensan en la familia de la víctima y lo que sigue sufriendo al no tenerla.

Las declaraciones de la madre de Luz Michelle Orocú se dieron  cuando se conociera que Pino Cárdenas ha solicitado ante un juez de cumplimiento ser traslado a la provincia de Colón para pagar su condena de 30 años en la cárcel de nombre Nueva Esperanza, cerca de su familia quien es oriunda de este punto del país.

Los padres de Pino Cárdenas  han dado a conocer en reiteradas ocasiones lo difícil que representa para ellos poder llegar hasta la provincia de Chiriquí para visitar a su hijo.

Queda en manos de un juez de cumplimiento del Órgano Judicial en David, solicitar al Sistema Penitenciario información sobre el privado de libertad y su solicitud de traslado, y que se confirme que es oriundo de esta provincia para que se otorgue dicho traslado.

Juan De Dios Pino Cárdenas permanece detenido en el centro penitenciario de Chiriquí, desde marzo del 2017 cuando fue detenido por su vinculación al femicidio de la joven Luz Michelle Orocú, sin embargo, no fue hasta marzo de este año cuando fue sentenciado a cumplir la pena de 30 años de prisión luego de ser encontrado culpable, por un tribunal de juicio.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Blackrock, favorito en el clásico del Bicentenario del Congreso Anfictiónico

Deportes Nataly Delgado se consagra campeona mundial supermosca de la AMB

Nacional Mandan para la temible isla Coiba a pesos pesados del crimen

Deportes Brasil de Ancelotti no convence en su estreno mundialista frente a Marruecos

Nacional Tres helicópteros 'Black Hawk' de EE.UU. llegan a Panamá para PANAMAX 2026

Nacional Proponen abrir mercado eléctrico para que usuarios puedan elegir su proovedor

Deportes Ghana califica de 'prepotente' e 'injusto' el rechazo de visado a Partey

Deportes ¡Lo pillan con un hierro! Harden fue detenido en Texas

Nacional Banconal activará centros de negociación para los CEPANIM

Sucesos Ordenan detención para exrepresentante del corregimiento de El Coco

Sucesos ¡Lo matan a plena luz del día! Acribillan a joven de 20 años en Colón

Sucesos Golpe al Clan del Golfo: Caen seis colombianos por minería ilegal en Darién

Vida Mujeres ocupan el 55% de cargos ejecutivos, pero solo 37% están en juntas

Mundo RD del Congo eleva a 689 los casos de ébola, con 139 muertes

Sucesos ¡Le cayó la ley en Guna Nega! Buscado por homicidio no pudo esconderse

Nacional Rescatan a perezoso y lo liberan en el parque Portobelo

Deportes Golpe a Inglaterra: Le roban botas y balones antes de su llegada a Kansas

Mundo Pakistán prevé que EE.UU. e Irán firmen acuerdo de paz en 24 horas

Nacional Rehabilitan vía en Colón afectada por rotura de tubería

Deportes Yonis Lasso sigue mandando en la pista

Sucesos Audiencia: Pandilleros de "BDH" detenidos de manera provisional

Deportes EE.UU. debuta en su Mundial con goleada de 4-1 ante un Paraguay errático

Sucesos Acuerda pena por posesión de drogas

Mundo Trump aniquila a líder del Tren de Aragua con bombardeo en Venezuela

Deportes Comenzó el Mundial de Fútbol 2026 en suelo estadounidense

Nacional Honras fúnebres de Alcides Rodríguez serán en Carrasquilla

Sucesos Pandilleros de "Bagdad" pagarán 50 años por masacre en La Joyita

Sucesos Evadido de La Joyita habría cometido un crimen en Cerro Cocobolo

Deportes Vinícius Júnior: 'Quiero demostrar a todos que podemos ser campeones'

Sucesos Cincuentón con permiso de arma vencido cayó en Cativá